10 Recomendaciones de cómo Eliminar La Flacidez Del Abdomen - Piel Bella (2023)

Compartir:

Perder esos kilos demás es un sueño hecho realidad, pero con la pérdida de peso llega otro problema por resolver: la flacidez de la piel. A menos que te hayas ejercitado de manera adecuada durante la pérdida de peso, el cómo eliminar la flacidez del abdomen será uno de tus principales dolores de cabeza. Afortunadamente, existen tratamientos de liposucción sin cirugía y reducción de medidas que permiten acabar con la flacidez abdominal y de diversas zonas del cuerpo sin necesidad de pasar horas diarias en el gimnasio ni por una intervención quirúrgica.

Para ello, el mercado de la belleza estética tiene una abanico de interesantes opciones para eliminar la flacidez y devolverle a la piel y a la silueta corporal la firmeza y elasticidad que requieren para lucir la figura soñada. Veamos cuáles son esos tratamientos para eliminar la flacidez del abdomen que prometen devolver la firmeza y tersura que necesitamos para presumir una figura perfecta.

¿Qué es la flacidez?

La flacidez es la pérdida de firmeza, tonicidad y elasticidad en la piel, esto ocurre debido al aumento y disminución de peso de forma constante, a la acumulación de grasa localizada, sedentarismo, dietas altas en grasas, carbohidratos, excesos alimenticios y con el alcohol, entre otros factores.

La flacidez no solo afecta la piel sino los tejidos, tras la pérdida de elastina y colágeno con los cuales la piel se mantiene más firme y tersa.

¿Cuáles son las causas de la flacidez del abdomen?

La flacidez de la piel es producto del envejecimiento, mientras que la flacidez de los tejidos es producto de la falta de ejercicio, el sedentarismo, una alimentación inadecuada y una vida de excesos.

Además de todas las causas mencionadas, en el caso específico del abdomen, la flacidez puede ocurrir también posterior al embarazo, dónde vientre, abdomen y cintura ganan volumen luego lo pierden al término del período de gestación y muchas mujeres no logran recuperar su contorno corporal como era antes del embarazo.

Otro aspecto que influye en la aparición de la flacidez es debido a cambios hormonales, de allí la importancia de chequearte con un especialista si crees que tienes algún desajuste hormonal.

10 Recomendaciones de cómo Eliminar La Flacidez Del Abdomen - Piel Bella (2)

¿Qué puedo hacer para prevenir la flacidez del abdomen?

El ideal es un cambio de hábitos, llevar una vida saludable y en movimiento es un buen comienzo para prevenir la flacidez de la piel y de los tejidos musculares. No obstante, los tratamientos de liposucción sin cirugía son una excelente opción para contrarrestar la flacidez. Muchos de estos procedimientos estéticos logran muy buenos resultados en breves períodos de tiempo, sin las complicaciones ni largos períodos de recuperación que conlleva una intervención quirúrgica estética.

Te dejamos algunas recomendaciones para prevenir la flacidez:

  1. Elige alimentos ricos en vitamina A, C , D y E
  2. Carnes magras y pescados
  3. Evita consumir grasas trans, opta por alimentos ricos en grasas saludables como aceite de oliva, pescados blanco, salmón, frutos secos, aguacate.
  4. Ingiere al menos 2 litros de agua al día.
  5. Haz ejercicio regularmente.
  6. Evita la comida chatarra y rica en carbohidratos simples.
  7. Despídete del azúcar.
  8. Uso cremas corporales hidratantes y reafirmantes.
  9. Incluye suplementos vitamínicos, consulta a tu médico para que te recomiende los adecuados para ti.
  10. Incluye como parte de tu cuidado personal tratamientos estéticos seguros y no invasivos que te permitan mejorar el aspecto de tu piel, de tu figura y de tu cuerpo. Actualmente existen procedimientos estéticos con excelentes resultados para tratar la flacidez.

¿Cuáles son los tipos de flacidez?

Cuando hablamos de tipos de flacidez debemos tomar en cuenta dos aspecto primordiales: malos hábitos y el envejecimiento, el primero corresponde a la flacidez de los tejidos y el envejecimiento a la flacidez de la piel

¿Existen opciones diferentes al ejercicio físico para combatir la flacidez?

Sin pasar horas interminables en el gimnasio ni arriesgarte a una cirugía estética es posible combatir la flacidez, aunque no está demás adquirir nuevos hábitos saludables que permitan llevar una vida más sana para nuestro cuerpo. Los grandes aliados de una hermosa figura siempre serán una alimentación saludable, ingerir suficiente agua diariamente, hacer alguna actividad física consecuentemente y por último pero no menos importante es la realización de tratamientos estéticos que coadyuven a mejorar el aspecto general de la piel, estimulando la producción natural de colágeno para restaurar los tejidos y devolver la firmeza, elasticidad y tonicidad a la piel.

Para ello, existen opciones de tratamientos corporales con los cuales tener la figura soñada es posible y en tiempo récord, entre esos procedimientos estéticos destacan:

Hifu Corporal

Una tecnología de vanguardia que permite mejorar la flacidez corporal mediante la tecnología de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad. La emisión de las ondas de ultrasonido logran el tensado de la piel mejorando la circulación sanguínea de cada zona tratada, reduciendo el contorno corporal en gran medida y dejando la piel firme y tonificada.

Mesoterapia

Con este procedimiento estético se mejora el flujo sanguíneo de la zona tratada, mejorando el drenaje linfático, disolviendo las adiposidades grasas y removiendo el tejido conectivo. Todo esto reafirma la piel tensándola, reafirmándola y eliminando la antiestética flacidez.

Enzimas reductoras

Permiten la reducción de la grasa corporal al tiempo que reafirman y tensan la piel de la zona tratada gracias a sus componentes, 3 enzimas: hialuronidasa, colagenasa y lipasa, que juntas trabajarán en las zonas a tratar para proporcionar firmeza, elasticidad y tonicidad en la piel.

Cavitación con Velox Cavitador

El ”chupa panza”. La cavitación con Velox Cavitador es el tratamiento de reducción de medidas más potente del mercado y te permite conseguir los mismos resultados de una liposucción sin pasar por cirugía. Elimina la grasa localizada mediante la aplicación de ondas ultrasónicas de baja frecuencia. Estos ultrasonidos producen burbujas que explotan dentro de las células de grasa ocasionando su rotura y logrando que se conviertan en liquido que luego será expulsado por la orina y sistema linfático. Con el Velox Cavitador en Lima, Perú podrás reducir hasta 12cm en medidas desde la primera sesión y lograr otros increíbles beneficios como una piel más tonificada y firme, mayor producción de colágeno, disminución de la celulitis, entre otros.

Carboxiterapia

Este tratamiento de liposucción sin cirugía actúa sobre las adiposidades grasas a través de pequeñas microinyecciones subcutáneas de dióxido de carbono (CO2). Con esta técnica se logra la estimulación de la circulación y flujo sanguíneo, la producción natural de colágeno, se logra una mayor firmeza y elasticidad en la piel, y se promueve la oxigenación de las células y los tejidos para contrarrestar imperfecciones corporales que deseamos corregir.

¿Dónde puedo encontrar tratamientos para eliminar la flacidez en Lima, Perú?

En Piel Bella encontrarás lo último en Tratamientos de liposucción sin cirugía y reducción de medidas. Con alta tecnología y efectos visibles en tiempo récord y desde la primera aplicación, contamos con: HIFU, Cavitación con Velox Cavitador, Mesoterapia, Enzimas Reductoras, Carboxiterapia y más.

Agenda tu consulta gratuita por WhatsApp para recomendarte el mejor tratamiento de acuerdo al grado de flacidez que tienes para obtener mejores resultados.

Compartir:

AntAnteriorHidrolipoclasia: ¿Qué es?, ¿En qué consiste?

SiguienteOjeras Hundidas: Cómo eliminarlas y voluminizar el contornoSiguiente

NOVEDADES

Transformación con el plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento utilizado para mejorar el rostro, la rodilla y el cabello. Este tratamiento mínimamente invasivo utiliza la propia

Leer más »

agosto 4, 2023

NOVEDADES

5 cosas que debes saber sobre el ácido hialurónico en Perú

El ácido hialurónico es un componente natural en nuestro cuerpo, presente especialmente en la piel, cartílagos y líquido de las articulaciones. Con el envejecimiento, disminuye

Leer más »

agosto 3, 2023

NOVEDADES

Conoce el ácido hialurónico, sus beneficios y para qué sirve en el cuidado de la piel.

El ácido hialurónico es un componente natural presente en el cuerpo humano, especialmente en la piel con diversos beneficios. A medida que envejecemos, su producción

Leer más »

agosto 2, 2023

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Wyatt Volkman LLD

Last Updated: 07/06/2023

Views: 6517

Rating: 4.6 / 5 (46 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Wyatt Volkman LLD

Birthday: 1992-02-16

Address: Suite 851 78549 Lubowitz Well, Wardside, TX 98080-8615

Phone: +67618977178100

Job: Manufacturing Director

Hobby: Running, Mountaineering, Inline skating, Writing, Baton twirling, Computer programming, Stone skipping

Introduction: My name is Wyatt Volkman LLD, I am a handsome, rich, comfortable, lively, zealous, graceful, gifted person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.